ludus tactical paintball

Los invitamos al TUFMA’16 – Torneo Uruguayo Full Magfed 2016!

Antes que nada… ¿qué es “MAGFED”?

El magfed es la variante del paintball que se juega con cargadores y bolas limitadas. Las partidas normalmente se englobarían más hacia el terreno del milsim (military simulation/simulación militar en ingl��s) y el juego por objetivos en los que prima la contención individual de la persona. Las marcadoras magfed tienen una estética más parecida a la réplica real, y se cargan y usan de la misma forma, con cargadores de hasta 20 bolas. También existen cargadores de más capacidad como los RAp4 Magazinebox de 250 pellets. En muchos países es un formato de juego que está ganando muchos adeptos, hasta el punto de existir big games solamente para usuarios magfed.

En Ludus Tactical Paintball estamos organizando un Torneo anual que consta de cinco fechas, la primera el próximo 2 de abril, y la última en diciembre. Hay una tabla general para la cual los equipos van a ir juntando puntos todo el año y obtener premios mayores, en relación a los premios que hay para cada fecha. Es decir hay podio para todas las fechas y para la general.

Los equipos se formarán con un mínimo de dos integrantes y un máximo de cuatro. Las partidas son en parejas, o sea se van a enfrentar dos contra dos. Esto deja liberado a la estrategia de cada equipo como se cambiarán o no las parejas para cada partida.

Hay medallas para cada fecha, medallas y trofeos para la general y medalla al mejor jugador en cada fecha. Premios de sorteo entre los integrantes de podios de nuestros sponsors.

Si no tienes equipamiento nosotros te proporcionamos todo lo que necesites para obtener el honor y la gloria en la arena.

No te lo podés perder! Contáctanos para ampliar la información llamando al 094389697, 094691572, 29147421 o ludustacticalpaintball@gmail.com, y también seguinos en Facebook, Instagram y Twitter.

TORNEO URUGUAYO FULL MAGFED - TUFMA'16