LUDUS TACTICAL PAINTBALL

  • 2:28
  • 2:31
  • 4:10

Magnus Ludus... Antigua Roma... Magnus Ludus fue una de las primeras escuelas de gladiadores romanos, traducido del Latín, "máximo juego". De ahi la inspiración del nombre para nuestro circuito, nuestra arena. Y por supuesto el destino eterno del viaje que hemos iniciado en este deporte, la búsqueda de la perfección absoluta del mismo cuya excelencia radica en ese mismo anhelo.

Tus pies se estremecen con cada impacto alrededor, tu cabeza gira a un lado y otro procurando la mejor solución de avance, finalmente te impulsas con la planificación de alguna posición unos metros más adelante, la cual no es segura, el humo obstaculiza tu visión, y también la del oponente, puede que nos veas bien, pero tampoco te ven, las luces de flash intermitentes te delatan o te ayudan al encandilar a tu contrincante, la ropa y el sudor te incomodan,  el stress te puede hacer retroceder, el corazón hace que avances hasta el final, tu mente hace balance entre uno y otro, el resultado... incierto, y la sensacion certera del final de partida... TRIUNFO! como en un coliseo todos son libres al final del juego, los vencedores y los otros.

El resultado de una partida puede llegar a ser muy importante, como en cualquier otro deporte, más aún cuando se llega a niveles de competencia profesionales, e internacionales... En eso estamos todos de acuerdo. Pero cuando el deporte pasa a ser un estilo de vida, una filosofía, una pasión, el resultado numérico es lo que menos importa.

Nosotros tenemos esa propuesta, jugar, entrenar, y siempre divertirse, pero con un objetivo que va mas allá de eso, lo cual se lo trasmitimos a los amigos que vayan, sin importar el estilo de donde vengan, todos tienen un lugar en la Arena...

Como los antiguos gladiadores de Roma nos preparamos todos juntos, entrenamos y proporcionamos el lugar para el que desee entrenar se entrene. Intercambiamos ideas con los que nos visitan, buscando satisfacer todas las inquietudes. Somos estrictos en desarrolar valores de disciplina, honor y respeto entre jugadores, no solo por los jugadores sino por el deporte mismo. De esa forma se desarrollan aptitudes de trabajo en equipo, de lealtad en situaciones de stress que después nos van a servir al resolver situaciones en la vida diaria.

Todos tenemos un guerrero dentro... que sienta la arena, la ovación del público, el honor y la gloria... prepárate para lo más difícil y espera lo mejor!!

Ven a Ludus Tactical Paintball y experimenta el triunfo de un gladiador!

lUDUS...?